Participa

Hay varias formas de participar en el ENC 2011:

1. Inscríbete

El primer paso para participar en el evento, es inscribirse. De esta manera podemos darnos una idea de la cantidad de personas que asistirán al Encuentro y estar preparados. Recuerda: La entrada es libre, pero la capacidad es limitada.
>
Inscríbete Aquí.

2. Subscríbete a nuestra lista de correos del evento

Esta lista de correos será utilizada exclusivamente para el ENC 2011 y sus actividades. A través de esta lista recibirás actualizaciones sobre el programa, novedades e información útil sobre el evento.
> Subscríbere a la Lista de Correos aquí.

3. Presenta una ponencia en el ENC 2011

[Convocatoria Cerrada]
La convocatoria para ponencias cerró el 1 de Julio, 2011. Las propuestas serán evaluadas por el Comité Organizador y los ponentes seleccionados serán notificados el 15 de Julio, 2011. (Ver comunicado)

5. Ayúdanos a identificar una “Buena Práctica en Gestión Cultural para el Desarrollo”

[Convocatoria Cerrada]
Nos interesa presentar un número de “buenas prácticas en gestión cultural para el desarrollo” identificadas por gestores culturales en el Perú, durante una sesión especial del Encuentro. Si quieres saber qué representa una “buena práctica en gestión cultural para el desarrollo” para el ENC 2011, haz click aquí.

4. Postula a las “Ayudas a la Movilidad” para asistir al ENC2011 (*solo para gestores culturales que residen fuera de Lima)

[Convocatoria Cerrada]
La convocatoria para estas Ayudas cerró el 1 de Julio, 2011. Los fondos serán asignados por el Comité Organizador y los resultados serán anunciados el 15 de Julio, 2011. (Ver comunicado)

7. Síguenos en Twitter y Facebook, y ¡Ayúdanos a difundir!

Twitter: http://twitter.com/encultura
Facebook: http://www.facebook.com/encultura

 

9 Comentarios

  • 16/08/2011 - 2:21 PM | Enlace permanente

    Estimados amigos:
    Mis saludos y abrazos para todos los participantes y organizadores del Encuentro Nacional de Cultura. Deseo que todos los temas a discutirse y las conclusiones ayuden a mejorar las politicas publicas de promocion de la cultura peruana de cara al futuro.
    No olviden de enviarme las conclusiones y algunas de las ponencias mas destacadas, todos ellos serviran para nuestro trabajo institucional.
    Una vez mas mis mejores augurios para el exito del importante evento a realizarse desde el 17 al 20 de agosto 2011.
    Promotora de Arte para el DEsarrollo (PAD-ARTE)
    Telf. 054-778786
    Arequipa

  • María Paz Spencer
    14/08/2011 - 11:48 PM | Enlace permanente

    Estimados señores:

    Les escribo de Santiago, Chile. Mi intención es no perderme el programa pero por problemas de agenda no podré asistir presencialmente.

    Sería increíble que vía streeming podamos verlo desde todas partes del mundo.

    Muchas gracias!

    María Paz Spencer
    Gestora Cultural
    Santiago, Chile.

  • veronica
    12/08/2011 - 10:38 AM | Enlace permanente

    Hola,

    Estudio Gestión cultural en el MALI, me hubiese encantando poder asistir, lamentablemente por el trabajo no voy a poder y me muero de la pena! Por favor, podrían informarme si el encuentro será grabado? Sería increíble poder tener acceso a la grabación, por favor me avisan. Muchas gracias.

  • Kathy
    31/07/2011 - 2:49 PM | Enlace permanente

    Estimados amigos
    Recien el dia de hoy he tomado concocimiento sobre el cierre de las inscripciones para asistir como publico al Encuentro Nacional de Cultura.
    Habrá alguna posibilidad de entrar sin estar inscrita previamente, recibiran algunas inscripciones en lso proximos dias o ya esta totalmente cerrada la lista de publico asistente?
    Agradecere me comuniquen si llegase a existir alguna posibilidad de asistir.
    Mil gracias por su amable atencion
    Saludos cordiales
    Kathy Serrano

  • Pingback: Encuentro Nacional de Cultura 2011 – PERÚ | tandem.pe

  • Arthur
    07/06/2011 - 2:55 PM | Enlace permanente

    En cualquier encuentro los organizadores proponen un temario para las ponencias o eje tematicos. Esto para hacer más orientado el evento. En este caso uds no tiene un temario ni nada por el estilo. la sola denominación de gestion cultural es muy barcante asi que ayudaria mucho que desarrolen uno para asi proponer ponencias. de lo contrario es bastante dificil si se parte desde la nada.

    Saludos

    Arthur Zeballos

  • Pingback: Siente Mag » » Encuentro Nacional de­ Cultura 2011

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *