Preguntas Frecuentes

.

¿Si no me inscribí, todavía existe la posibilidad de asistir al Encuentro?

Sí. La inscripción por Internet está abierta hasta el 14 de Agosto por la noche. Sin embargo, puedes asistir a los locales del ENC 2012 e inscribirte directamente en la Mesa de Registro. Recuerda que la capacidad es limitada, y que debes llegar temprano para conseguir un asiento.

.

Vivo fuera de Lima: ¿Cómo puedo participar en el Encuentro?

Las personas que no pueden asistir al Encuentro en Lima podrán escuchar todas las ponencias vía Internet, desde un canal de video en vivo, aquí. Asimismo, todos los videos de las ponencias serán subidos al Internet después del evento, para su futura difusión y acceso.

.

Me inscribí en la lista de correos, ¿eso es la pre-inscripción/inscripción?

No. La Lista de Correos es una lista de comunicación solo para difundir información general sobre el Encuentro.

.

¿El Encuentro cubre el almuerzo de las personas inscritas?

No. El Encuentro Nacional de Cultura solo ofrece recesos de café durante el programa. Solo las personas beneficiadas con una “Ayuda a la Movilidad” recibirán viáticos durante su estadía en Lima para cubrir sus gastos de alimentación.

.

¿Se otorgarán certificados de asistencia?
Se otorgarán certificados de asistencia solo a las personas que asistan los tres días del Encuentro (15-18 de Agosto), siempre y cuando se confirme su asistencia cada mañana en la mesa de registro.

Los certificados se entregan el Sábado 18 de Agosto, a partir del medio día, en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes (ENSABAP).

.

 

4 Comentarios

  • Evelyn Salazar
    13/08/2012 - 11:43 AM | Enlace permanente

    Debido a motivos laborales no puedo asistir a todo un día de conferencias ¿necesariamente tengo que asistir a la inscripción de la primera hora si solo quiero ingresar a charlas de la tarde?

  • María Rosario Feijoó Meléndez
    13/08/2012 - 7:56 PM | Enlace permanente

    Este evento es de vital importancia para todos los que hacemos y difundimos cultura. Yo voy a participar los días miercoles y jueves en las mañanas y el viernes en la tarde, es por motivo de trabajo.
    Quisiera que me tomaran en cuenta.
    Gracias.

  • Deja un comentario