Participa

enc2013_cuadrado_gris-300x300_participa_01Hay varias formas de participar en el ENC 2013:

  1. Inscríbete
    El primer paso para participar en el evento, es inscribirse. Recuerda: La entrada es libre, pero la capacidad es limitada. La inscripción no garantiza un asiento en el local. ¡Trata de llegar temprano!
    > Inscríbete aquí.
    .
  2. Subscríbete a nuestra lista de correos del evento
    Esta lista de correos será utilizada exclusivamente para el ENC 2013 y sus actividades. A través de esta lista recibirás actualizaciones sobre el programa, novedades e información útil sobre el evento.
    > Subscríbete a la Lista de Correos aquí.
    .
  3. Presenta una ponencia en el ENC 2013
    La Convocatoria Abierta para Ponencias estará abierta hasta el 14 de Julio, 2013. Las propuestas serán evaluadas por el Comité Organizador y los ponentes seleccionados serán notificados el 18 de Julio, 2013.
    > Presenta una propuesta de ponencia aquí.
    .
  4. Organiza una “Sesión de Construcción” en el ENC 2013
    Las Sesiones de Construcción son espacios generados por las propias organizaciones para desarrollar y trabajar algún tema o asunto de forma interactiva y colaborativa. No se trata de un taller, sino de un espacio para el trabajo colectivo, donde todas las personas participan con opiniones, ideas, aportes y propuestas. La Convocatoria para Sesiones de Construcción estará abierta hasta el 14 de Julio, 2013. Las propuestas serán evaluadas por el Comité Organizador y los organizadores seleccionados serán notificados el 18 de Julio, 2013.
    Presenta una propuesta para una Sesión de Construcción aquí.
    .
  5. Postula a las “Ayudas a la Movilidad” para asistir al ENC2013 (*solo para gestores culturales que residen fuera de Cusco) Este año el Comité Organizador del ENC 2013 otorgará un número limitado de Ayudas a la Movilidad (para personas interesadas en presentar una ponencia ó una Sesión de Construcción) que cubrirán únicamente el transporte (aéreo o terrestre), ida y vuelta, al Cusco. Esto nos permitirá brindar más apoyos que en ediciones anteriores e incrementar las posibilidades de que más personas de otras regiones participen en el evento.La convocatoria para las “Ayudas a la Movilidad” estará abierta hasta el 14 de Julio, 2013. Los fondos serán asignados por el Comité Organizador y los resultados serán anunciados el 18 de Julio, 2013.
    > Postula a las Ayudas a la Movilidad.
    .
  6. Participa de nuestra cobertura colaborativa. Proponemos la lectura y escritura conjunta de los acontecimientos, a partir de diversos puntos de vista que dialogan entre sí. Estudiantes, agentes culturales, investigadores, activistas y demás interesadas e interesados enredarán sus experiencias para divulgar y cuestionar nuestra actualidad cultural. La reunión de coordinación se celebrará el martes 6 de agosto a las 4 de la tarde en el ICPNAC. > Regístrate para la cobertura colaborativa.                                                                                                   .
  7. Síguenos en Twitter y Facebook, y ¡Ayúdanos a difundir! Twitter: http://twitter.com/encultura
    Facebook: http://www.facebook.com/encultura

 

.

Pin It

4 Comentarios

  • PLUTARCO ARROYO
    9 julio, 2013 - 0:49 | Enlace permanente

    DESEO PARTICIPAR EN EL EVENTO.

  • 15 julio, 2013 - 20:45 | Enlace permanente

    Saludos , ojala que pueda participar desde el Callao

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *