Preguntas Frecuentes

¿Donde será el ENC 2013?

El ENC13 se celebrará en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano del Cusco (ICPNAC – Avenida Tullumayo 125, Wanchaq / Ver mapa).

Algunos talleres y la ceremonia de clausura se realizarán en el Convento de Santo Domingo – Qorikancha (Plazoleta de Santo Domingo s/n / Ver mapa).

.

¿Si no me inscribí, todavía existe la posibilidad de asistir al Encuentro?

Sí. La inscripción por Internet está abierta hasta el 6 de Agosto por la noche. Sin embargo, puedes asistir a los locales del ENC 2013 e inscribirte directamente en la Mesa de Registro. Recuerda que la capacidad es limitada, y que debes llegar temprano para conseguir un asiento.

.

No puedo asistir presencialmente. ¿Cómo puedo participar en el Encuentro? ¿Transmisión en vivo por internet?

Las personas que no pueden asistir al Encuentro en Cusco podrán escuchar todas las ponencias vía Internet, desde un canal de video en vivo, anunciado en la portada del encuentro (cuando se inaugure). Asimismo, todos los videos de las ponencias serán subidos al Internet después del evento, para su futura difusión y acceso. Tal como ocurrió con las ediciones anteriores.

En nuestro país, todos los proveedores del servicio a internet, solo garantizan el 10% de velocidad de conexión, esta situación puede volver inviable una transmisión en vivo. Les pedimos que consideren esta situación (y pensar como podemos mejorar esto).

.

Me inscribí en la lista de correos, ¿eso es la pre-inscripción/inscripción?

No. La Lista de Correos es una lista de comunicación solo para difundir información general sobre el Encuentro.

.

¿El Encuentro cubre el almuerzo de las personas inscritas?

No. El Encuentro Nacional de Cultura solo ofrece recesos de café durante el programa.

.

¿Se otorgarán certificados de asistencia?
Se otorgarán certificados de asistencia solo a las personas que asistan los cuatro días del Encuentro (7-10 de Agosto), siempre y cuando se confirme su asistencia cada mañana en la mesa de registro.

La entrega se realizará en la mesa de registro desde las 3 de la tarde del sábado 10 de agosto.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *