[Descarga] Acta del primer Pre/Encuentro en Callao

 

Primer Pre/Encuentro de Callao

¡El Acta del primer Pre/Encuentro en Callao ya está en línea!

Descarga PDF (9 páginas, 520kb)

 

 

  • Se recibirán comentarios a esta primera versión del documento hasta el 3 de mayo de 2017.
    .
  • Hay dos opciones para enviar comentarios: (1) envía un correo a la Coordinación General del Programa — contacto(a)encuentrocultura.pe — ó (2) deja un comentario al final de esta página. En ambos casos indica claramente la sección del documento que quieres comentar (hay 4 secciones y tres anexos, claramente identificados) y qué modificación propondrías. También puedes enviar comentarios u observaciones generales.
    .
  • Los comentarios recibidos serán sistematizados por el Grupo de Trabajo y la Coordinación General del Programa Descentralizado de Pre/Encuentros. Con esta información se elaborará una versión final del documento.

El Acta del primer Pre/Encuentro en Callao se sumará las de otros Pre/Encuentros realizados y en marcha. Servirá para dar forma a la primera versión de la Agenda de Incidencia Compartida y al 5to Encuentro Nacional de Cultura en 2017.

Si perteneces a una organización interesada en organizar otro Pre/Encuentro en Callao, revisa la información para organizadores y ponte en contacto con nosotros.

Sobre el primer Pre/Encuentro en Callao

El Pre/Encuentro en Callao se realizó el 12 de marzo de 2017. Contó con 12 participantes, incluyendo representantes de 9 organizaciones culturales. La actividad permitió identificar una serie de procesos de incidencia en marcha, así como varios horizontes potenciales para la incidencia compartida.

El Grupo de Trabajo que impulsó este primer Pre/Encuentro en la ciudad estuvo compuesto por Emma Jones: Afrodescendientxs trabajando por la inclusión y DD.II, Wikimedia Perú y la Asociación de Pobladores El Carmen de la Legua.

¿Cómo puedo organizar un Pre/Encuentro en mi localidad?

Puedes encontrar toda la información sobre cómo organizar un Pre/Encuentro en esta sección de nuestra web.