.

Convocatoria Abierta para Organizaciones Culturales

Se  lanza la Convocatoria Abierta para Organizaciones Culturales interesadas en participar en el desarrollo de un Programa Descentralizado de Pre/Encuentros rumbo al 5to Encuentro Nacional de Cultura (ENC5) que se realizará en agosto de 2017.
.

¿Qué son los Pre/Encuentros?

Los Pre/Encuentros son reuniones locales organizadas por asociaciones culturales interesadas en transformar las políticas culturales a nivel local y nacional a partir de la participación ciudadana en el Perú.

El objetivo de los Pre/Encuentros es promover articulaciones locales previas al ENC5 que brinden ideas y propuestas concretas para:

  1. Aportar a la construcción descentralizada y colaborativa de una agenda compartida de incidencia en políticas culturales
    .
  2. Contribuir a la consolidación del ENC como una plataforma para la articulación y la acción ciudadana a nivel nacional.
    .

¿Cómo puedo participar?

Completa el formulario de registro si tu organización cultural  — asociación, colectivo o red  — está interesada en organizar un Pre/Encuentro en tu localidad. Para organizar un Pre/Encuentro necesitarás formar un Grupo de Trabajo con al menos dos organizaciones culturales más.

IMPORTANTE: Antes de llenar el formulario revisa el Plan de Trabajo del programa, así como nuestra Metodología para Pre/Encuentros y Principios Clave.

— Luego de registrarse, las organizaciones serán invitadas a unirse al Foro Nacional, una Lista de Correos a través de la cual se difundirá información sobre los Pre/Encuentros y se coordinarán acciones para promover Pre/Encuentros en diferentes regiones del Perú.

— Las organizaciones interesadas en organizar un Pre/Encuentro local deberá seguir estos pasos.

Todas las organizaciones culturales — asociaciones, colectivos y/o redes — quedan invitadas a sumarse a la construcción colaborativa y descentralizada del 5to Encuentro Nacional de Cultura (2017) y de una agenda compartida para transformar nuestras políticas culturales a nivel local y nacional.

.

Coordinación General
Programa Descentralizado de Pre/Encuentros

.