Para Organizadores

ENC2013.

¿Quieres organizar un Pre/Encuentro en tu localidad?
Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Estas son las 4 cosas que necesitas hacer para empezar:

 

  1. Revisa nuestro Plan de Trabajo con cuidado
    Familiarízate con nuestra historia y la nueva fase que hemos iniciado. Revisa especialmente la parte sobre cómo nos estamos organizando y cual es la metodología de los Pre/Encuentros locales. No te olvides de revisar nuestros Principios Clave.
    .
  2. Registra a tu organización
    Llena el formulario de la Convocatoria Abierta para Organizaciones Culturales. Tus datos serán agregados a nuestra base de datos y recibirás información sobre las acciones que se están realizando.
    .
  3. Revisa el Cronograma de Pre/Encuentros
    Si te interesa realizar un Pre/Encuentro revisa el Cronograma de Pre/Encuentros para confirmar que no hay alguno en marcha en tu localidad. Si ya hay uno anunciado, esperamos puedas sumarte a ese esfuerzo. Puedes contactar a las organizaciones responsables listadas, directamente, o mandarnos un mensaje. Te pondremos en contacto.
    .
  4. Conforma un Grupo de Trabajo
    Si no hay un Pre/Encuentro en marcha en tu localidad (o quieres organizar otro en la misma región), lo primero que debes hacer es conformar un Grupo de Trabajo con al menos tres organizaciones locales. Apenas este conformado tu Grupo de Trabajo, mándanos los datos de las organizaciones responsables utilizando este formulario. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

— ¿Qué más?
Revisa la Ruta del Pre/Encuentro donde se describen los 12 pasos completos para organizar esta actividad y sumarte a esta iniciativa ciudadana.

Si tienes alguna duda o consulta: ¡mándanos un mensaje!