Inicio / Plan de Trabajo / Sobre el Programa / Componentes / Reuniones de Trabajo

Reuniones de Trabajo

Las Reuniones de Trabajo del Programa Descentralizado de Pre/Encuentros reúnen un grupo reducido de organizaciones interesadas en realizar Pre/Encuentros en sus localidades y permiten:

  1. Intercambiar perspectivas, reacciones y propuestas en torno a temas específicos vinculados al Programa Descentralizado de Pre/Encuentros, y
    .
  2. Fortalecer vínculos entre organizaciones interesadas en realizar Pre/Encuentros locales.

IMPORTANTE: NO es requisito participar en una Reunión de Trabajo para realizar un Pre/Encuentro local. Para realizar un Pre/Encuentro local, sigue estos pasos.
.

La Primera Reunión de Trabajo se realizó el viernes 22 y sábado 23 de julio de 2016 y congregó a un grupo de organizaciones de al menos 7 regiones del Perú, con el objetivo de validar una primera versión del Plan de Trabajo.
— Ver Acta/Memoria de la Primera Reunión de Trabajo

La Segunda Reunión de Trabajo se realizará el jueves 6 y viernes 7 de octubre de 2016 (Fechas por confirmar) y reunirá a otro grupo de organizaciones culturales de otras 7 a 10 regiones del país, con el objetivo de fortalecer capacidades para la realización de Pre/Encuentros locales y reflexionar en torno a los posibles alcances de la Agenda de Incidencia Compartida.

La Tercera Reunión de Trabajo se realizará el viernes 6 y sábado 7 de enero de 2017 (Fechas por confirmar) y reunirá a organizaciones culturales de otras 7 a 10 regiones del país, con el objetivo de fortalecer capacidades para la realización de Pre/Encuentros locales, así como mejorar las estrategias de impacto del Programa, reflexionando en torno a los resultados alcanzados por los primeros Pre/Encuentros realizados.


.


.
— Ver más componentes